...y es que hoy es uno de esos días en los que no apetece mucho escribir.
Al equipo A se le ha escapado entre los dedos la posibilidad de cantar el ascenso casi matemáticamente, pero no, hemos repartido regalos cual monarcas orientales colocados de mirra e incienso.
Llegaron los jugadores al punto de concentración con puntualidad británica mientras los capitanes de ambos equipos miraban el cronómetro, si es que... si no llegamos con 10 minutos de adelanto ya llegamos tarde.
El Equipo A llegó a su destino con tiempo suficiente como para echar de menos a Jorge "mándale un mensaje que sólo falta media hora para empezar y aún no está aquí", y es que , a quién se le ocurre llegar sólo con 5 minutos de margen estando el capi tan delicado del corazón, un día de estos acabamos con él a disgustos.
Empezamos las partidas a ritmo cansino, no había el ambiente de las grandes ocasiones, pero bueno, los inicios no pintaban mal.
Más o menos a la hora de empezar, se oye un teléfono en la sala ¿de quién es? Me cago en tó, que no sea nuestro... pues no, era del rival de Manuel Carlos. Su capitán deportivamente paró el reloj y admitió la derrota. Es una pena ganar así, pero las normas son las normas. de todas maneras creo que Manuel Carlos estaba ligeramente mejor y creo que hubiera ganado. 1-0 para Valdebernardo
Mientras tanto José Antonio ya se había dejado un alfil como regalo navideño tardío, Alfonso hacía un Axh6 que descolocó a su rival totalmente, Jorge aguantaba bien en una partida de enroques contrarios y Txema sudaba en una posición inferior.
Alfonso pronto cobra ventaja de pieza y varios peones y la victoria estaba casi cantada, José Antonio no pudo resisitir más y cedió ante un rival muy tranquilo. 1-1 y las espadas en alto.
Jorge estaba mejor y la victoria parecía que no se podía escapar. Txema remaba y recuperaba un poco de aire. Alfonso consuma su victoria y Jorge había recolectado algún peón de ventaja más una posición muy ventajosa, nos veíamos ya en segunda. 2-1 para Valdebernardo.
Pero estas cosas pasan, el rival de Jorge fue a mear y descolocó totalmente a Jorge haciéndole saltar una jugada, dejándose una torre en el camino.... ufff, ya no estaba esto tan claro. 2-2 y todo dependía de la partida de Txema.
Pues qué queréis que cuente, después de pasarlo mal, Txema consigue una buena posición con fuerte ataque y poco tiempo en el reloj del rival... como si hubiera sido al revés: Deja pasar 3 ó 4 ocasiones de ganar fácil, para regalar unas tablas que dejaban el empate definitivo en el marcador. 2.5-2.5 y la sensación de la ocasión perdida.
Del equipo B poco puedo contar salvo que ha sido otra jornada dura... la buena noticia es que hemos recuperado a Antonio Gutierrez para la causa, bienvenido de nuevo.
Del equipo B poco puedo contar salvo que ha sido otra jornada dura... la buena noticia es que hemos recuperado a Antonio Gutierrez para la causa, bienvenido de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario