lunes, 7 de mayo de 2018

!ª Jornada del II torneo Interclubes AECA

Tal y como prometimos, no nos hemos estado quietos y este domingo hemos vuelto a las andadas empezando un nuevo torneo por equipos.

En el II Torneo interclubes organizado por la AECA nos hemos apuntado con 2 equipos, y por no abusar, que si nos ponemos sacamos 3 ó 4 equipos fácil... será por gente con ganas de jugar.

Qué mejor día para empezar que el día de la madre, buen día para juntarnos en el Centro Cultural de Valdebernardo los 2 equipos con ganas de hacer un buen homenaje a pesar de las legañas... y es que jugar sí, pero eso de levantarse un domingo para estar a las 10 a tope... ya nos cuesta más.

En esta primera jornada el equipo A recibía al equipo de Capablanca C y el equipo B al de Rivas A, con suerte desigual.


En el equipo A vencieron más o menos rápidamente nuestros Ironman:  Manuel Carlos y Víctor Acero demostraron paciencia y seguridad aprovechando el mínimo descuido rival para asestar golpes dignos del martillo de Thor.

Flash Zuheir se sentía raro, no estaba siendo el primero en acabar y eso es algo que no le acaba de encajar. Después de desesperar al rival, de apretarle hasta dejarle con pocas jugadas útiles, encontró un rápido golpe táctico que le dio la victoria cuando todo el mundo cogía las palomitas para ver una larga lucha.

Viorel no tuvo su mañana y es que nuestro Hawkeye, normalmente letal a distancias largas, no vio un fuerte contrataque del rival y se llevó la derrota cuando tenía alfil de ventaja.


El equipo B poco pudo hacer ante un fuerte equipo rival, seguramente la próxima semana consigamos un mejor resultado.

Las partidas del equipo A están en la sección privada como habitualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario