lunes, 21 de mayo de 2018

Jornada 3 Liga Interclubes AECA+ Otros resultados

Pues bien, aunque parece que he recuperado el teclado normal, pues no me voy a enrollar mucho... o sí, bueno, no sé, si es que la cosa ha ido bien este fin de semana y ya no sé qué más palabras de admiración y respeto hacia los jugadores de este club se pueden decir.

Antes de los resultados de la jornada de liga AECA vamos a destacar a nuestro compañero y sin embargo amigo Juan Carlos... bueno Juan Francisco Llavero, que literalmente se ha salido por la puerta.  

En el torneo Solidario de Moratalaz, ha conseguido un más que meritorio 6º puesto quedando el primero en la categoría de Sub-2000, dentro de poco ya le sabrá a poco el jugar con mortales como nosotros.

Tampoco nos olvidamos de Alfonso Canseco y Marina Aldea que han ganado sus respectivas partidas en los torneos que están jugando (Ciudad de los Ángeles y San Viator)

Si es que estamos en todos los sitios... no estamos en la final de la Champions básicamente porque no queremos.

En esta jornada de la liga AECA el Equipo A recibía al fortísimo equipo de Jaque Mate y a pesar de la deserción de última hora de Txema, el equipo respondió fantásticamente ganando y permitiéndonos liderar el grupo con 3 victorias de 3 partidas.



El equipo B  también jugó contra otro de los favoritos a ganar la competición y aunque todos lo intentaron con uñas y dientes, la verdad es que jugábamos contra un equipo superior.  La próxima semana seguro que nos recuperamos e inauguramos el marcador



Hay partidas realmente interesantes que, como siempre, podéis ver en la sección habitual


No hay comentarios:

Publicar un comentario