Hoy, los distintos equipos han tenido suerte dispar, pero teniendo en cuenta lo que teníamos delante, pues no se ha dado mal del todo...
Empezamos la calurosa mañana recibiendo los ánimos del presi, que nos transmitió la fuerza suficiente para afrontar el viaje a Tres Cantos como sólo él sabe hacerlo... de camino a zamparse unos churros. El próximo día nos ha prometido aparecer con los pompones, será cuestión de tener la cámara de vídeo preparada.
El Equipo A emprendió la marcha, bueno, marchilla, hacia Tres Cantos a ritmo del abulete que conducía, ya se sabe que pasar de 20 Km / hora puede ser peligroso... aún así llegamos con tiempo suficiente, José Antonio estaría orgulloso de nosotros.
El equipo contrario nos tenía miedo, a todas luces, ya que sacó casi su equipazo titular, pero como dijo Viorel, "vamos a machacar... a ver si nos dejan".
Tomás debutaba en el primer tablero ante uno de esos morlacos que casi es mejor no enfadar demasiado. Aguantó lo que pudo, pero su rival hoy no tenía ganas de cachondeo e hizo valer su calidad. Punto para Tres Cantos
Txema jugó una partida bastante buena para lo que es él, en la que desde la apertura estuvo ligeramente mejor, y aunque dejó pasar una jugada casi ganadora, vio una táctica ingeniosa del rival (por eso el h4) y se marcó un gol por la escuadra para rematar. Punto para Valdebernardo.
Manuel Carlos sigue haciendo amigos allí por donde va, y ahí dejó otro rival que se queda pensando por dónde le han caído los golpes. Puntazo para Valdebernardo.
Viorel... bueno, le dejamos para el final.
Alfonso se lió con los cálculos y cuando quiso darse cuenta ya llevaba calidad de menos para luego quedarse con torre de menos. Punto para Tres Cantos
Marina... esta chica es un espectáculo, oro puro, jugó una partida para quitarse el sombrero, con seguridad y sabiendo manejar a su rival en todo momento. Un orgullo tenerla en el equipo. Punto para Valdebernardo.
y ahora sí, Viorel: en una partida cerrada y demasiado espesa (José Antonio se habría dormido a los 10 minutos), fue recibiendo los resultados del resto. 3 a 2, con unas tablas nos valían para ganar, y claro, no hizo falta pedirle más, manejando los nervios consiguió que el rival aceptara las tablas después de rechazarlas varias veces. Unas tablas que valen una victoria.
El equipo B consiguió empatar contra el equipo de Lino Goas.
Lucian jugó otra vez en el alambre perdiendo una partida que pudo caer de cualquier lado.
Carlos consiguió una victoria trabajada mientras que Luis consiguió un valioso punto después de pillar a un rival muy agresivo en una típica jugada de "cazador cazado".
Alfonso sufrió un extraño mate que aún debe estar pensando, y Zuheir al final no pudo conseguir el punto completo que hubiera dado la victoria.
Mal día para el Equipo C sin más comentarios que el darles ánimos para remontar.
En el tuvimos la gran noticia de la primera victoria de Sacha con gran estilo... a seguir así.
Equipo D
La próxima semana, el equipo A recibirá al equipo de Torrejón B que ha iniciado muy bien la liga, esperamos seguir como hasta ahora.